Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Pánico en el trasporte público! Le inyectan benzodiazepina en un microbús

Una mujer cuenta que su amiga fue atacada y un hombre le inyectó benzodiazepina, pero logró ponerse a salvo

Por: SUN .

Según Marcela, su amiga y esposo se bajaron del camión y se fueron a su casa, en donde revisaron que ella tenía un piquete en el glúteo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según Marcela, su amiga y esposo se bajaron del camión y se fueron a su casa, en donde revisaron que ella tenía un piquete en el glúteo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una usuaria de Twitter aseguró que una de sus amigas fue drogada en el transporte público, cuando circulaba por Periférico, en la Ciudad de México (CDMX), y busca alertar a la población.

"Esta mañana (22 de abril), mi amiga, que viajaba en un pesero por #periférico sur en #CDMX fue inyectada con benzodiazepina, según los análisis de laboratorio. Sucedió como hemos leído y escuchado múltiples veces: un tipo la miraba insistentemente, luego se acercó mucho a ella", dijo.

El relato de Marcela sobre su amiga siguió: "Ella se alejó. Él se acercó nuevamente, la empujó con fuerza, en ese momento ella sintió un piquete en el glúteo. Ella se puso alerta y le habló a su esposo, que iba en el mismo pesero, sí, solo que unos pasos atrás de ella".

Según Marcela, su amiga y esposo se bajaron del camión y se fueron a su casa, en donde revisaron que ella tenía un piquete en el glúteo, por lo que fueron al doctor y tras exámenes de laboratorio le señalaron que fue benzodiazepina lo que le inyectaron.

Al final de su relato, Marcela señaló: "¿Qué es lo que lleva a alguien a drogar a una mujer en el transporte público? ¿Cómo se hará cargo de esa persona semiconsciente? ¿Tenía cómplices para bajarla del pesero y fingir que la ayudaban? Para su estado, necesitaban, al menos, dos personas y un coche cerca".

TWITTER / @camelar_clamare

Al respecto, la Unida de Contacto de la Secretaría de Seguridad Pública la invitó a realizar una denuncia formal con la Fiscalía capitalina.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones