Domingo, 07 de Marzo 2021

CDMX: Mueren dos personas tras balacera en la colonia Nápoles

La tarde de este viernes se registró un ataque directo contra un empresario en el cruce de las calles Dakota y Georgia

Por: SUN

Una mujer que pasaba por la zona resultó con una herida en la pelvis. ESPECIAL

Una mujer que pasaba por la zona resultó con una herida en la pelvis. ESPECIAL

Dos personas muertas y una más lesionada es el saldo de un ataque directo registrado la tarde de este viernes en calles de la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes policiales, la víctima -un empresario- salía de un gimnasio ubicado en el cruce de las calles Dakota y Georgia cuando dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron y dispararon en su contra.

En el ataque, el escolta que acompañaba a la víctima, quien es un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), intentó repeler la agresión, por lo que resultó lesionado y más tarde perdió la vida.

En el intercambio de balas, una de ellas también lesionó a una mujer que pasaba por la zona.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento de los hechos y constataron que la mujer herida fue llevada a un hospital con una lesión en la pelvis, mientras que el hombre que perdió la vida en el lugar presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur.

En tanto, el escolta fue trasladado a un hospital cercano con un impacto de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo; sin embargo, horas más tarde perdió la vida.

JM

Temas

Lee También