Viernes, 26 de Abril 2024

CDMX: Joven asfixia a su madre para quedarse con la casa, en Azcapotzalco

La Fiscalía capitalina dio a conocer este martes la detención de una joven de 24 años por el delito de feminicidio; la víctima fue su propia madre

Por: SUN .

Una mujer de 24 años asfixia a su madre para quedarse con la herencia, en Azcapotzalco. INFORMADOR/ ARCHIVO

Una mujer de 24 años asfixia a su madre para quedarse con la herencia, en Azcapotzalco. INFORMADOR/ ARCHIVO

Este martes por parte de la Fiscalía capitalina se dio a conocer la detención de una joven de 24 años por el delito de feminicidio; la víctima fue su propia madre, a quien asfixió y luego intentó mentirle y engañar a las autoridades declarando que murió a consecuencia de un accidente, todo por quedarse con la "herencia" que era el domicilio en el que vivían.

Asesinó a su madre por la herencia

La acusada por el feminicidio es identificada como Raiza Nimeth "N", de 24 años. Según las investigaciones de la Fiscalía local, los hechos ocurrieron el 3 de junio de 2021 en un domicilio ubicado en la calle Providencia, colonia San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco, donde asesinó a su madre.

Al continuar con las investigaciones y luego de una serie de contradicciones, los especialistas determinaron que en realidad la muerte de la mujer de 65 años no se trató de un accidente, y más bien fue asesinada a manos de su propia hija, quien además y para evadir su probable responsabilidad, habría intentado cremar el cuerpo en una funeraria clandestina.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones