Martes, 23 de Abril 2024

CDMX: Fiscalía investiga hallazgo del cadáver de un bebé en Puebla

Buscan determinar si el cuerpo fue sustraído de algún anfiteatro de la Ciudad

Por: SUN .

Detallan que hasta el momento no se cuenta con alguna denuncia sobre la desaparición o sustracción del cuerpo de algún menor de edad. NTX/ARCHIVO

Detallan que hasta el momento no se cuenta con alguna denuncia sobre la desaparición o sustracción del cuerpo de algún menor de edad. NTX/ARCHIVO

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, tras el hallazgo del cuerpo de una persona menor de edad en el estado de Puebla, inició una investigación para determinar si el cadáver del bebé fue sustraído de algún anfiteatro de la Ciudad de México, ya que al momento no se cuenta con denuncia alguna sobre un hecho similar.

A través de una ficha informativa, la FGJ indicó que la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Coordinación de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas de la FGJCDMX trabaja conjuntamente con autoridades de Puebla para determinar el origen del cuerpo.

Luego de un rastreo interinstitucional, no se cuenta con alguna denuncia sobre la desaparición o sustracción del cuerpo de alguna persona menor de edad; sin embargo, se amplió la búsqueda para determinar si el cadáver fue sustraído de algún anfiteatro capitalino.

"La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado", concluyó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones