Viernes, 10 de Octubre 2025

Bolsa Mexicana sube previo a reunión del G7

Su principal indicador se ubicó en 45 mil 476.57 unidades, con un incremento de 294.75 puntos

Por: NTX

La jornada del día se mantuvo en medio de tensiones por las medidas arancelarias de Estados Unidos. NTX / ARCHIVO

La jornada del día se mantuvo en medio de tensiones por las medidas arancelarias de Estados Unidos. NTX / ARCHIVO

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con una ganancia de 0.65 por ciento, previo a la reunión del G7 (Grupo de los Siete) de este fin de semana, en medio de tensiones por las medidas arancelarias de Estados Unidos.

En cifras preliminares de cierre, el S&P BMV IPC, se situó en 45 mil 476.57 unidades, con un incremento de 294.75 puntos respecto al nivel previo, a pesar de que prevalece la cautela de los inversionista previo al proceso electoral.

Los índices de Estados Unidos terminaron de forma mixta, de los cuales el Dow Jones ganó 0.38 por ciento, pero el Standard and Poor´s 500 descendió 0.07 por ciento y el Nasdaq bajó 0.70 por ciento.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones