Viernes, 29 de Marzo 2024

Barrales se registra como candidata a jefatura de Gobierno de la CDMX

La abanderada del Frente aseguró que ganará y estimó que vendrán más ataques contra la coalición y su proyecto  

Por: SUN

Barrales arremetió contra Morena al decir que es un “proyecto viejo que se disfraza de cambio”. TWITTER / @Ale_BarralesM

Barrales arremetió contra Morena al decir que es un “proyecto viejo que se disfraza de cambio”. TWITTER / @Ale_BarralesM

Arropada por dirigentes nacionales, precandidatos y liderazgos partidistas, Alejandra Barrales presentó al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) su solicitud de registro como candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano a la jefatura de Gobierno.

En las instalaciones del IECM, la abanderada del Frente aseguró que ganará, y estimó que vendrán más ataques contra la coalición y su proyecto, pero llamó a sus rivales, en especial a Morena, a dejar que la gente elija en las elecciones del 1 de julio.

“A todos nuestros opositores les digo serenos morenos, dejen que la gente decida y tome la mejor opinión”, expresó.

La ex presidenta nacional del PRD aseguró que de llegar al gobierno va a combatir la corrupción “sin dedicatoria” y también va a “recuperar” la seguridad para todos los capitalinos.

Arremetió contra Morena al decir que es un “proyecto viejo que se disfraza de cambio”.

“Lo que la gente quiere es una mujer que asuma sus propias decisiones y que cuando vengan los grandes retos la gente va a tener a una mujer que no se va a echar a correr y va a afrontar los problemas”, añadió.

Al evento acudió el precandidato del PRD a la jefatura de gobierno Salomón Chertorivski, y Barrales agradeció su presencia pues dijo que es un gesto de madurez.

Al registro acudieron Manuel Granados, Damián Zepeda y Dante Delgado, líderes nacionales del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano además de diputados locales, candidatos, ex funcionarios y líderes territoriales.

También asistieron los líderes locales Raúl Flores, del PRD; Mauricio Tabe, del PAN, y Octavio Rivero de Movimiento Ciudadano, quienes prometieron realizar un trabajo arduo en campo para convencer a los capitalinos de votar por Barrales y el Frente.

Previo a los discursos, Barrales Magdaleno entregó su solicitud de registro al presidente del IECM, Mario Velázquez.

También acudieron liderazgos del PRD como Héctor Serrano, Juan Zepeda, además de diputados locales como Luisa Alpízar, Iván Texta, Luis Chávez, Manuel Ballesteros, entre otros.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones