Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Julio 2018

Barrales asegura que trabajará por las mujeres en la ciudad

Señaló que de llegar a la Jefatura de Gobierno dará continuidad al censo de pensión alimenticia que como legisladora promovió en la Asamblea Legislativa

Por: SUN

La perredista dijo que se buscará a los padres de familia que no cumplan con dar pensión alimenticia y éstos deberán pagar al Gobierno de la CDMX lo que deben. TWITTER / @Ale_BarralesM

La perredista dijo que se buscará a los padres de familia que no cumplan con dar pensión alimenticia y éstos deberán pagar al Gobierno de la CDMX lo que deben. TWITTER / @Ale_BarralesM

La precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, aseguró que las mujeres serán el sector por el que más trabajará en la Ciudad de México.

Al reunirse con militantes mujeres de la delegación Tlalpan reiteró que la competencia para gobernar la Ciudad de México es entre dos, pero "no se trata de que llegue una mujer cualquiera" y mencionó su trayectoria política y en el servicio público.

Dijo que de llegar a la Jefatura de Gobierno dará continuidad al censo de pensión alimenticia que como legisladora promovió en la Asamblea Legislativa con una ley, para que el gobierno pague esta obligación de los padres de familia que la incumplan.

Explicó que, en tanto, se buscará a los padres de familia que no cumplan su obligación de dar la pensión alimenticia y una vez que se les encuentre deberán pagar al Gobierno de la Ciudad de México lo que deben y que éste subsanó a su familia.

También afirmó que todos los hombres que ejerzan violencia contra las mujeres serán encarcelados y para ello no le temblará la mano, pues tiene la falda muy bien puesta.

Asimismo indicó que se dará trabajo a las mujeres desde sus casas, a partir de la posibilidad de que puedan elaborar los uniformes escolares que el gobierno de la ciudad por ley está obligado a dar como un apoyo.

Se refirió a la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, al señalar que se trata de tres partidos grandes y reales, que forman una alianza muy poderosa que ganará no sólo Tlalpan sino también la Jefatura de Gobierno y la Presidencia de la República.

SA

Temas

Lee También

Comentarios