Viernes, 19 de Abril 2024

Barbosa se registra como candidato a la gubernatura de Puebla

Señala que no "alardeará" de su posicionamiento, pero tiene las condiciones de competir como candidato

Por: SUN

Barbosa asegura que las últimas encuestas lo ubican como el perfil y ganador de las votaciones de la elección extraordinaria del 2 de junio. SUN / ARCHIVO

Barbosa asegura que las últimas encuestas lo ubican como el perfil y ganador de las votaciones de la elección extraordinaria del 2 de junio. SUN / ARCHIVO

El aspirante de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se registró de manera oficial como precandidato.

Y señaló que no "alardeará" de su posicionamiento, pero tiene las condiciones de competir como candidato.

Tras registrase ante la Comisión Estatal Electoral del partido, Barbosa señaló que las últimas encuestas lo ubican como el perfil y ganador de las votaciones de la elección extraordinaria del 2 de junio.

El ex candidato a la gubernatura en la elección pasada, rechazó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador intervenga en las elecciones de Puebla, ya que tiene asuntos más importantes que atender en el país.

"La precampaña se dirigirá a simpatizantes y militantes, está precampaña se dirigirá la sociedad en conjunto. Hay que comportarnos a la altura y no quiero alardear, pero voy arriba en las encuestas para ser candidato a gobernador", dijo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones