Jueves, 25 de Abril 2024

Balean a subdirector de Movilidad de Valle de Chalco

El funcionario se encontraba con su hermano y otras tres personas, cuando un sujeto con el que habían discutido una hora antes les disparó

Por: SUN

En el lugar se encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros. EFE / ARCHIVO

En el lugar se encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros. EFE / ARCHIVO

El subdirector de Movilidad del ayuntamiento de Valle de Chalco y su hermano, quien también labora en esa dependencia, fueron baleados la tarde de este miércoles en la colonia Niños Héroes, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad mexiquense.

De acuerdo con la corporación, Luis Alberto Reyes, de 27 años de edad, subdirector de la instancia local, estaba en el interior de una unidad Chevrolet, tipo Uplander, color gris, con placas del Estado de México en la avenida Norte 2, casi esquina con la calle Poniente 1, en la colonia Niños Héroes Primera Sección.

Con él se encontraba su hermano Juan Antonio y otras tres personas, cuando un sujeto de entre 35 a 40 años de edad, con el que habían discutido una hora antes, regresó con una pistola y les disparó.

A los dos hermanos los hirió con el arma que accionó y después huyó del lugar. Testigos solicitaron los servicios de emergencia y al sitio acudió una ambulancia de Protección Civil municipal que los trasladó al hospital Fernando Quiroz de Valle de Chalco.

Debido a la gravedad de las lesiones, los dos hermanos tuvieron que ser llevados en dos helicópteros Relámpago del gobierno del Estado de México a otro hospital de la entidad.

En el lugar donde se registró el ataque fueron encontrados tres casquillos calibre 9 milímetros.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones