Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018

Balacera en la Ciudad de México deja dos muertos y siete heridos

La agresión tuvo lugar en la colonia Buenos Aires, donde sujetos a bordo de un automóvil blanco y una motocicleta dispararon contra las víctimas y después huyeron

Por: NTX

En el sitio fueron hallados al menos 13 casquillos calibre nueve milímetros. SUN/A. Rodríguez

En el sitio fueron hallados al menos 13 casquillos calibre nueve milímetros. SUN/A. Rodríguez

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación luego de una balacera en las calles Doctor Andrade y Gilberto Cacho, en la colonia Buenos Aires, donde dos personas murieron y siete más resultaron heridas.

Una vez que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc tomó conocimiento del evento, solicitó la intervención de agentes de la Policía de Investigación, a fin de localizar a los participantes en los hechos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, según declaraciones de testigos.

Los fallecidos tenían aproximadamente 49 y 51 años de edad, mientras que las personas heridas tienen 67, 65, 62, 53, 52, 32 y 28 años.

En el sitio fueron hallados al menos 13 casquillos calibre nueve milímetros, que serán analizados por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales. Las indagatorias continúan a fin de evitar que los hechos queden impunes.

El lugar fue acordonado en espera del levantamiento de los cuerpos, los cuales todavía no habían sido identificados.

Mientras, los heridos fueron llevados al Hospital de Balbuena y hasta el momento se desconoce el estado de salud en que se encuentran.

Temas

Lee También

Comentarios