Miércoles, 24 de Abril 2024

Balacera en Hidalgo deja dos muertos y un lesionado

Atacan a tiros a los ocupantes de una camioneta en el municipio de Tezontepec de Aldama

Por: SUN

Los autores de la agresión huyeron del sitio y abandonaron una camioneta. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los autores de la agresión huyeron del sitio y abandonaron una camioneta. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo inició una carpeta de investigación por el ataque a balazos que sufrieron ayer viernes tres personas en el municipio de Tezontepec de Aldama, en la agresión dos de ellas fallecieron y una quedó gravemente lesionada.

De acuerdo con reportes de los diferentes cuerpos de seguridad, los hechos se registraron en los límites de las comunidades de Atengo y San Gabriel, sobre la calle Linderos, en el municipio de Tezontepec de Aldama, donde los ocupantes de una camioneta con placas del Estado de México fueron atacados a balazos.

De acuerdo con la policía municipal de ese lugar que se ubica en la zona de Tula, se reportó el hallazgo de dos personas del género masculino fallecidas al interior de una camioneta, en tanto que una tercera víctima de alrededor de 15 años de edad, presentaba varios disparos de arma de fuego, pero se encontraba aún con signos vitales.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la zona en tanto que la Procuraduría de Justicia inició las diligencias correspondientes y mantiene abierta la carpeta de investigación sobre los hechos.

Se informó que fue localizada abandonada una camioneta X terra sin placas de circulación, donde se supone viajaban los delincuentes.

Con este caso son dos ataques armados los que se registran con tan sólo 24 horas de diferencia, ya que el jueves también un grupo de jóvenes que viajaba sobre la carretera Portezuelo-Palmillas fueron atacados a balazos por tripulantes de dos camionetas quienes luego de la agresión escaparon hacia Palmillas.

En ese ataque resultó una persona fallecida y cinco lesionados.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones