Jueves, 25 de Abril 2024

Avioneta se estrella en Michoacán; hay cinco muertos

Personal de la fiscalía acudió a dicha zona "para realizar actuaciones relacionadas" al accidente

Por: AFP

La autoridad no dio de momento detalles sobre la circunstancias del accidente, ni sobre el origen o destino de la avioneta. ESPECIAL

La autoridad no dio de momento detalles sobre la circunstancias del accidente, ni sobre el origen o destino de la avioneta. ESPECIAL

Una avioneta se estrelló este miércoles en el estado de Michoacán, causando la muerte de al menos cinco personas que viajaban en la aeronave, informó la fiscalía local.

El accidente tuvo lugar en las inmediaciones de la comunidad de Las Juntas, en el municipio de Madero, en la zona central del estado, precisó la autoridad en su cuenta de Twitter.

Personal de la fiscalía acudió a dicha zona "para realizar actuaciones relacionadas" al accidente, agregó la fiscalía en la red social.
Imágenes de la cadena local Televisa mostraban los restos destrozados de la avioneta justo en medio del cauce de un río mientras algunos curiosos observaban desde la ribera.

La autoridad no dio de momento detalles sobre la circunstancias del accidente, ni sobre el origen o destino de la avioneta siniestrada.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones