Viernes, 29 de Marzo 2024

Avioneta realiza aterrizaje forzoso en Zinacantepec, Edomex

La aeronave aterrizó en un campo de cultivo y quedó de cabeza por la inestabilidad del predio; sus tripulantes salieron ilesos

Por: SUN

Al lugar acudió personal de Protección Civil, además de policías municipales y estatales. TWITTER

Al lugar acudió personal de Protección Civil, además de policías municipales y estatales. TWITTER

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó sobre el aterrizaje forzoso de una aeronave con matrícula XB-OZF de la escuela de Capacitación Aérea Integral, S.C., en el paraje Los Pocitos, Barrio de México, de la comunidad de Santa María del Monte, ubicado en el municipio de Zinacantepec, sin que sus tripulantes resultaran heridos.

De acuerdo con información del gobierno estatal, alrededor de las 16:00 horas de este sábado, recibieron el aviso de los habitantes, quienes informaron que en el paraje localizado en la comunidad de Santa María del Monte, la aeronave que realizaba maniobras en el aire aterrizó en un campo de cultivo y quedó de cabeza por la inestabilidad del predio.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, además de policías municipales y estatales. Aunque en principio realizaron un llamado al Grupo de Rescate Aéreo "Relámpagos", no fue necesario trasladar a los ocupantes a ningún hospital porque las lesiones fueron leves.

La aeronave era pilotada por César Herrera Milla y el alumno Carlos Rodolfo Sánchez, quienes únicamente presentaron golpes y una crisis nerviosa.

El lugar quedó acordonado por las autoridades estatales y locales.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones