Jueves, 25 de Abril 2024

Avioneta aterriza de emergencia en terreno baldío de Cholula, Puebla

Los hechos ocurren la mañana de este martes debido a una falla mecánica, que provocó el descenso en el lugar cercano a la Universidad de las Américas

Por: SUN

La avioneta, identificada con la matrícula 152, pertenece a la escuela de aviación ''5 de mayo'' y era tripulada por un maestro piloto y alumno. TWITTER / @TonyGali

La avioneta, identificada con la matrícula 152, pertenece a la escuela de aviación ''5 de mayo'' y era tripulada por un maestro piloto y alumno. TWITTER / @TonyGali

Una avioneta realizó un aterrizaje forzoso en un terreno baldío de San Pedro Cholula, zona conurbada a la ciudad de Puebla.

A pesar que se trata de un lugar densamente poblado y con paso constante de vehículos, autoridades locales no reportaron lesionados.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy debido a una falla mecánica que provocó el aterrizaje en el terreno cercano a la Universidad de las Américas Puebla (Udlap).

Un helicóptero del gobierno de Puebla arribó al lugar de los hechos para apoyar a los tripulantes, donde se confirmó que no hubo lesionados de consideración.

La avioneta, identificada con la matrícula 152, pertenece a la escuela de aviación "5 de mayo" y era tripulada por un maestro piloto y alumno.

Al sitio también llegaron paramédicos y otras autoridades, quienes descartaron riesgos tras el aterrizaje forzoso de la aeronave.

El gobernador de la entidad, Antonio Gali, a través de su cuenta de Twitter, reconoció la labor de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones