Jueves, 09 de Octubre 2025

Autoridades clausuran establecimiento de "El Ojos" en operativo

El negocio, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía de Tláhuac, fue suspendido debido a que carecía de permisos para operar

Por: SUN

La revisión fue parte del operativo

La revisión fue parte del operativo "La Noche es de Todos", implementado por autoridades capitalinas. TWITTER

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) realizó una visita de verificación y suspendió actividades a un establecimiento mercantil ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía de Tláhuac.

Fuentes del Gobierno de la Ciudad de México confirmaron que el establecimiento pertenecía a Felipe de Jesús Pérez Luna alias "El Ojos".

La visita de verificación fue producto de una queja que se recibió en el Gabinete de Seguridad del gobierno local, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia (PGJ), realizó la diligencia en el lugar, donde se encontró que el sitio carece de la documentación necesaria para operar, como lo marca la ley.

Además un grupo de 10 verificadores del Invea ingresó al inmueble, ubicado en avenida Tláhuac entre Bodas de Fígaro y María Estuardo, a fin de revisar la documentación necesaria para prestar el servicio, sin embargo, ante la falta de la misma se determinó la suspensión.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum afirmó que dicha revisión es parte del operativo "La Noche es de Todos", que se realiza en coordinación con las 16 alcaldías y dependencias del gobierno central.

"Es para cerrar establecimientos de alto impacto que no tienen suficientes permisos, ("). Es parte de lo que los vecinos se han estado quejando, entonces se hace la revisión, se ve que no tienen suficientes permisos y entonces se hacen los operativos", afirmó la mandataria capitalina en entrevista con la prensa.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones