Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 18 de Julio 2018

Peña Nieto dialoga con presidente de la República Eslovaca

Los presidentes sostienen una reunión ampliada, en la que participan integrantes de sus comitivas

Por: SUN

El Presidente Enrique Peña Nieto y su homólogo de la República Eslovaca, Andrej Kiska. AFP / A. Estrella

El Presidente Enrique Peña Nieto y su homólogo de la República Eslovaca, Andrej Kiska. AFP / A. Estrella

El Presidente Enrique Peña Nieto dio la bienvenida en una ceremonia realizada en Palacio Nacional, a su homólogo de la República Eslovaca, Andrej Kiska, quien realiza una visita de Estado a México.

Luego del recibimiento al mandatario eslovaco en las puertas de Palacio Nacional, ambos se trasladaron al patio central, donde se interpretaron los himnos nacionales de México y la República Eslovaca.

Posteriormente, se hizo la presentación de las respectivas comitivas, y el presidente de la República Eslovaca pasó revista a la Guardia de Honor que estará a cargo de su seguridad, durante esta visita de Estado.

Al término de la ceremonia, los mandatarios se trasladaron por la escalera monumental, donde Peña Nieto explicó a su homólogo el mural de Diego Rivera; después se dirigieron al despacho del jefe del Ejecutivo federal para tomarse la fotografía oficial e intercambiar obsequios.

Los presidentes sostuvieron una reunión ampliada, en la que participaron integrantes de sus comitivas, y firmaron la fotografía oficial en la parte superior de la escalinata del Patio de Honor. 

Temas

Lee También

Comentarios