Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019

Ataque en baile deja tres muertos y seis heridos en Amozoc, Puebla

Sujetos encapuchados llegaron al lugar con armas largas esta madrugada y dispararon contra los asistentes al evento

Por: NTX

Este hecho habría sido un ataque directo por un conflicto entre bandas delictivas relacionadas con el robo de combustible. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Este hecho habría sido un ataque directo por un conflicto entre bandas delictivas relacionadas con el robo de combustible. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un ataque armado de hombres encapuchados, registrado esta madrugada durante un baile en el Barrio de Santa Margarita, en el municipio de Amozoc, Puebla, dejó tres personas muertas y al menos seis heridas.

De acuerdo con medios informativos locales, los agresores llegaron al lugar con armas largas alrededor de las 03:00 horas de hoy y dispararon contra los asistentes al evento para luego darse a la fuga.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los heridos y trasladaron a algunos heridos a los hospitales de la zona, además de que agentes de las secretarías de Seguridad Pública de Amozoc y del estado de Puebla acordonaron la zona.

Según las primeras investigaciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha determinado el móvil de los hechos, aunque trascendió que habría sido un ataque directo por un conflicto entre bandas delictivas relacionadas con el robo de combustible.

JM

Temas

Lee También

Comentarios