Viernes, 19 de Abril 2024

Atacan oficinas del periódico Diario de Iguala, en Guerrero

Hombres armados balean la fachada del diario y un portón; la agresión ocurre dos días después del asesinato del reportero Pablo Morrugares Parraguire

Por: SUN

Autoridades periciales hallaron unos 18 casquillos en la zona. ESPECIAL

Autoridades periciales hallaron unos 18 casquillos en la zona. ESPECIAL

Hombres armados balearon las oficinas del periódico Diario de Iguala, la mañana de este martes. Este ataque ocurre dos días después del asesinato del reportero Pablo Morrugares Parraguire.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 11 de la mañana hombres armados balearon la fachada del diario y un portón.

Las instalaciones de este diario están ubicadas en la periferia de la ciudad. Al momento del ataque no se encontraban trabajadores en las instalaciones; según el reporte de las autoridades, se hallaron unos 18 casquillos en la zona.

Este periódico también tiene la filial, el Diario de Taxco, y además en sus talleres imprimen otros como el Diario de la tarde de Iguala, donde trabajaba Pablo Morrugares.

Morrugares Parraguirre fue asesinado la madrugada del domingo dentro del bar Búfalos, en el centro de Iguala. De acuerdo con el reporte, el reportero fue asesinado junto con su escolta, un policía estatal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones