Martes, 23 de Abril 2024

Atacan a policías en Tamaulipas; hay un muerto y tres heridos

Los agresores huyeron y diversas corporaciones realizaron recorridos de patrullaje para tratar de localizarlos

Por: SUN

La agresión ocurrió la tarde de este sábado en la autopista de Río Bravo a Matamoros, a la altura de una caseta. EFE / ARCHIVO

La agresión ocurrió la tarde de este sábado en la autopista de Río Bravo a Matamoros, a la altura de una caseta. EFE / ARCHIVO

Un grupo de civiles armados emboscó a balazos a policías estatales de Tamaulipas que dejó como saldo a un policía muerto y otros tres heridos, confirmó la Vocería de Seguridad del gobierno de la entidad.

La agresión ocurrió la tarde de este sábado en la autopista de Río Bravo a Matamoros, a la altura de una caseta. El reporte oficial indica que el ataque armado a dos patrullas de la Policía Estatal ocurrió a las 16:15 horas, en la caseta Nuevo Progreso, de la carretera Reynosa a Matamoros.

Un elemento murió cuando era trasladado en ambulancia y tres más resultaron lesionados; asimismo, en el ataque resultó herido un civil. Los agresores huyeron y diversas corporaciones realizaron recorridos de patrullaje para tratar de localizarlos, pero hasta las 21:00 horas no había detenidos.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones