Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Diciembre 2018

Asumen nuevos mandos en Sedena y Semar

El general Luis Crecencio Sandoval y el almirante José Rafel Ojeda son los nuevos titulares de las fuerzas armadas mexicanas

Por: SUN

El secretario Vidal Soberón cedió el mando de la armada a Rafel Ojeda (foto). TWITTER/AlmiranteSrio

El secretario Vidal Soberón cedió el mando de la armada a Rafel Ojeda (foto). TWITTER/AlmiranteSrio

El general Salvador Cienfuegos Zepeda entregó el mando del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos a su sucesor en el cargo, Luis Crecencio Sandoval, quien desde los primeros minutos de este sábado es el nuevo titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para el periodo 2019-2024.

En una ceremonia en la Plaza de la Lealtad de la Sedena, Cienfuegos Zepeda colocó al nuevo mando militar las insignias que le distinguen como el titular de la dependencia.

Nuestro Ejército y Fuerza Aérea son ahora instituciones completamente diferentes a las que recibió

Al tomar posesión, el general Luis Crescencio Sandoval reconoció a su antecesor en el cargo, de quien destacó su labor para modernizar la infraestructura y el equipamiento del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos durante los últimos seis años.

"Ha sabido ser artífice de la modernización, nuestro Ejército y Fuerza Aérea son ahora instituciones completamente diferentes a las que recibió al inicio de su gestión administrativa, con su marcado liderazgo y gran visión logró imprimir cambios tan decisivos como nadie antes se había atrevido a efectuar", indicó.

Por lo tanto, dijo, bajo la "atinada dirección" de Cienfuegos Zepeda las fuerzas armadas se vieron fortalecidas.

En tanto, en la Secretaría de Marina, el secretario Vidal Soberón cedió el mando de la armada.

Temas

Lee También

Comentarios