Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesinan en Sonora a Ricardo Domínguez, director del medio Info Guaymas

El comunicador recibió varios balazos en el estacionamiento de un centro comercial de Guaymas

Por: SUN .

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional resguardan la escena del crimen en la ciudad de Guaymas, Sonora. EFE/D. Sánchez

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional resguardan la escena del crimen en la ciudad de Guaymas, Sonora. EFE/D. Sánchez

El periodista, director del medio digital Info Guaymas, Ricardo Domínguez López, fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial de Guaymas, Sonora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este jueves 22 de julio en el estacionamiento de Ley Marsella. Ricardo López, como se le conocía, cumplía justo hoy 47 años de edad; era presidente de la Asociación Metropolitana de Periodistas Independientes de Guaymas-Empalme.

En su desempeño profesional trabajó para Televisa Sonora, Diario del Yaqui, Larsa Comunicaciones, entre otros. El 29 de marzo ofreció una conferencia de prensa donde informó que sufría amenazas y hostigamiento por parte de grupos criminales, por lo que cambio su lugar de residencia a Cajeme, ciudad de origen.

"Hace unos momentos fue privado de la vida en Guaymas el periodista Ricardo López, de InfoGuaymas. Se activa Código Rojo y se inicia la investigación correspondiente", confirmó la Fiscalía de Sonora.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones