Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesinan a una mujer en Culiacán

La víctima, de 40 años, se encontraba en el interior de su vivienda cuando varios sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones

Por: SUN

Informan que Elizabeth

Informan que Elizabeth "N" perdió la vida en forma instantánea a causa de los disparos que recibió a corta distancia. TWITTER

En una vivienda de la colonia Cinco de Mayo, en Culiacán, fue asesinada a tiros Elizabeth "N", de 40 años de edad, lo que la convirtió en la segunda mujer que es ultimada en forma violenta en un lapso de veinte horas.

La Policía Municipal informó que la noche de este viernes, en una vivienda de la calle 29 de diciembre, fue privada de la vida una mujer por desconocidos que irrumpieron en su hogar en forma violenta.

Según los primeros peritajes de la Fiscalía General del Estado, Elizabeth "N", de 40 años, perdió la vida en forma instantánea a causa de los disparos que recibió a corta distancia.

La madrugada de este mismo día, en un departamento de la colonia Benito Juárez fue localizado el cuerpo de una catedrática de psicología de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado, identificada como María de Jesús "N".

De acuerdo a los estudios de los peritos en criminalística, la víctima presentaba varias heridas en el cuerpo producidas con arma blanca.

La Policía Municipal de Culiacán informó que a las 3:35 de la mañana de este viernes, un familiar de la víctima reportó el hecho.

Según las primeras indagaciones, uno de los hijos de la catedrática llegó a esa hora y al ingresar, localizó a su madre en la recámara, ya sin signos vitales.

Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recolectaron evidencias y testimonios de los familiares de la víctima, en busca de datos que permitan identificar al presunto homicida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones