Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Mayo 2019

Asesinan a sobreviviente de matanza en Plaza Garibaldi

Cuatro meses después de sobrevivir al ataque en Plaza Garibaldi, la noche del martes dos pistoleros dispararon contra Daniel Ismael "N", de 35 años de edad

Por: SUN

Los sujetos dispararon en seis ocasiones contra la víctima. NTX / ARCHIVO

Los sujetos dispararon en seis ocasiones contra la víctima. NTX / ARCHIVO

Cuatro meses después de sobrevivir al ataque por parte de unos hombres vestidos de mariachi en la Plaza Garibaldi, en la Ciudad de México, la noche de ayer martes dos pistoleros dispararon en más de seis ocasiones contra de Daniel Ismael "N", de 35 años de edad.

El crimen se registró en la puerta de su domicilio, en la colonia Revolución de la alcaldía Venustiano Carranza.

Daniel Ismael tenía una semana de haber sido dado de alta. Las cicatrices de los cuatro balazos que recibió el pasado 14 de septiembre en la chulería de Garibaldi aún no sanaban del todo y debido a eso estaba en silla de ruedas.

El asesinato ocurrió mientras le daban el paseo nocturno. Testimonios de sus familiares detallan que poco después de las 22:30 horas, un amigo de Daniel, a quien identifican sólo como "Jhonatan", lo empujaba en su silla de ruedas cuando, de repente, de una camioneta negra se bajaron dos sujetos armados y dijeron: "¡Corre, Jhonatan, la bronca no es contra ti!".

El joven corrió y los sujetos dispararon en seis ocasiones contra la víctima, cuyo cuerpo quedó tirado sobre la calle Darío Garza de la colonia antes mencionada, y junto a él quedó su silla de ruedas, que también mostraba las huellas de la agresión.

Minutos más tarde salieron sus familiares, quienes explicaron a las autoridades que Daniel fue uno de los sobrevivientes de la masacre en Garibaldi, por lo que se abrió una nueva carpeta de investigación sobre ese caso.

CE

Temas

Lee También

Comentarios