Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a nueve hombres durante convivio en Chihuahua

Hombres con armas largas llegaron al lugar y dispararon de manera directa contra las víctimas que estaban preparando una discada

Por: SUN .

En la escena fueron localizados diversos casquillos percutidos de armas de fuego calibre 7. 62 x 39 milímetros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la escena fueron localizados diversos casquillos percutidos de armas de fuego calibre 7. 62 x 39 milímetros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Nueve hombres fueron asesinados mientras estaban en una reunión en una vivienda de la colonia Periodistas, por lo que la Fiscalía de Justicia de Chihuahua inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Los agentes investigadores acudieron al patio de una casa en las calles Novena y Nayarit, donde tuvieron a la vista los cuerpos de los nueve hombres sin vida, mismos que presentaban heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras indagatorias, las víctimas de entre 25 a 30 años se hallaban en un convivio y preparaban una discada cuando fueron atacados.

Los cuerpos de las víctimas aún no son identificados.

De acuerdo a la versión de testigos alrededor de las 16 horas arribaron a la vivienda varios sujetos a bordo de tres vehículos pick up, portando armas largas, quienes de inmediato se dirigieron al patio trasero en donde dispararon contra los ahí presentes.

En la escena fueron localizados diversos casquillos percutidos de armas de fuego calibre 7. 62 x 39 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y su identificación.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones