Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesinan a mando policial de Ahome en estacionamiento de la UAS

Joel “N” fue agredido de varios disparos cuando se encontraba en su camioneta frente a la Facultad de Derecho

Por: SUN

Las autoridades de la Universidad contribuirán con la investigación para esclarecer éste y los más de 260 casos que tienen documentados. AP / ARCHIVO

Las autoridades de la Universidad contribuirán con la investigación para esclarecer éste y los más de 260 casos que tienen documentados. AP / ARCHIVO

El subdirector de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Ahome, en Los Mochis, fue asesinado este sábado en el estacionamiento de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Según los primeros reportes, la víctima fue agredida por dos sujetos que se encontraban frente a la Facultad de Derecho, donde supuestamente lo esperaban.

Agregan que recibió varios disparos cuando se encontraba dentro de su camioneta.

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, confirmó que el elemento de nombre Joel “N” era estudiante de esa casa de estudios, del sistema semiescolarizado.

Guerra Liera indicó que este hecho “se suma a una larga cadena de hechos de violencia que se han escenificado en recintos universitarios en varios puntos del estado, en los que catedráticos, maestros y veladores han sido víctimas de la violencia”.

El rector condenó el homicidio de Joel “N” y agregó que las autoridades de la Universidad contribuirán con la investigación para esclarecer éste y los más de 260 casos que tienen documentados.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública municipal dio a conocer que desplegó un operativo en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la ciudad de Los Mochis, con el fin de hallar a los responsables del asesinato.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones