Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Agosto 2019

Asesinan a funcionario de Migración en Quintana Roo

La víctima fue atacada a balazos cuando arribaba a las oficinas locales del Instituto Nacional de Migración

Por: SUN

Fuerzas policiacas acordonaron la zona, y se desplegó un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Fuerzas policiacas acordonaron la zona, y se desplegó un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un funcionario de la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM), en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, fue asesinado esta mañana de miércoles cuando llegaba a las oficinas de la dependencia, ubicadas en una plaza comercial de aquella ciudad.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando llegaba a las instalaciones, ubicadas en una plaza comercial de aquella ciudad, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a las autoridades locales.

Al arribar al lugar, encontraron el cadáver de una persona, posteriormente identificada como Iván E. Ulises Rojas, encargado de Control y Verificación del Instituto. La víctima presentaba al menos cuatro heridas provocadas por arma de fuego.

• López Obrador reconoce poco avance en el combate a la inseguridad 

La zona fue acordonada por las fuerzas policiacas y se desplegó un dispositivo de búsqueda para dar con la o las personas responsables.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que ha iniciado la carpeta de investigación 257/2019 por el homicidio del funcionario.

Peritos de diversas especialidades y agentes de la policía ministerial recaban datos de prueba que contribuyan a la correcta integración del expediente, para encontrar a los responsables del hecho.

JM

Temas

Lee También

Comentarios