Jueves, 18 de Abril 2024

Asesinan a dos policías en Guerrero

Los cuerpos de los agentes, que presentaban signos de tortura, fueron localizados en la colonia Palomares

Por: SUN

En los últimos meses se han registrado varios ataques contra policías de distintas corporaciones en esta entidad. AP/ARCHIVO

En los últimos meses se han registrado varios ataques contra policías de distintas corporaciones en esta entidad. AP/ARCHIVO

Hace dos días se hallaron los cuerpos de dos agentes de la Policía Estatal con signos de tortura en una colonia de Acapulco, informó el vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.  

La noche del martes fueron abandonados los cuerpos de dos hombres en la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, en la colonia Palomares.

Ambos presentaban señas de tortura y se encontraban con las manos amarradas por la parte de atrás y con muestras de haber sido asesinados con un torniquete.

Este viernes, Álvarez Heredia informó que los cuerpos encontrados eran dos policías estatales identificados como Juan "N" y Darío "N".

El vocero indicó que los agentes murieron a causa de estrangulamiento por torniquete.

En el lugar de los hechos se localizó una cartulina con mensaje alusivo a la delincuencia.

En los últimos meses se han registrado varios ataques contra policías de distintas corporaciones en Guerrero, incluida de la Policía Estatal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones