Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a dos hombres en Cancún; una turista resulta herida

Luego de abrir fuego contra sus víctimas, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta acuática

Por: SUN .

La turista estadounidense está delicada de salud debido a que el balazo le hirió un pulmón. EFE/ARCHIVO

La turista estadounidense está delicada de salud debido a que el balazo le hirió un pulmón. EFE/ARCHIVO

Dos personas fueron asesinadas en Playa Tortugas, en la zona hotelera de Cancún, y una turista resultó lesionada por arma de fuego. Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta acuática, de acuerdo con cámaras del C-5.

La denuncia de estos hechos fue recibida al número de emergencia 911, este viernes a las 14:13 horas. Posteriormente se solicitó apoyo de una unidad médica para atender a tres personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte, los responsables abrieron fuego en contra de dos hombres; durante el ataque, una bala alcanzó a una ciudadana originaria de Estados Unidos, quien se encontraba consumiendo en una de las palapas del lugar, de acuerdo con datos preliminares.

Tras lograr su cometido, los agresores abordaron una moto acuática y se dieron a la fuga. Los dos hombres murieron poco después debido al impacto de los proyectiles.

La mujer extranjera fue trasladada por una ambulancia particular a un hospital y se encuentra grave debido a que la herida de bala fue en un pulmón.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones