Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesinan a chofer de transporte público en Morelia

Reportan que fue un pasajero quien abrió fuego contra el conductor

Por: SUN

Con este asesinato se registraron cuatro homicidios dolosos en Michoacán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con este asesinato se registraron cuatro homicidios dolosos en Michoacán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

 Con la ejecución a tiros de un chofer del servicio de transporte público en Morelia ocurrido la mañana de este miércoles, en el estado suman ya cuatro los homicidios dolosos registrados en menos de 12 horas.

Autoridades policiales informaron que cerca de la 1 de la tarde de este miércoles, un chofer de la Ruta Naranja fue ejecutado de varios disparos a bordo de la unidad que conducía identificada con número económico 28, en el cruce de las calles Circuito educadores y Tadeo de La Garza, de la colonia Jesús Romero Flores.

Los primeros reportes indican que fue un pasajero quien, al llegar la unidad del transporte público a una de las bases, descendió de la unidad y disparó en contra del trabajador del volante.

La víctima, de la cual aún no se ha dado a conocer su nombre, quedó muerta a bordo del transporte y fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo). Del responsable nada se sabe.

El Universal dio a conocer que los periodos de enero a agosto de 2016 y 2017 son los más violentos en Michoacán de la última década, en cuanto a homicidios dolosos se refiere.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones