Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a balazos a turista en Mazatlán

La agresión ocurrió en una palapa de venta de mariscos y cocos, en la playa

Por: SUN .

Comensales y bañistas no se percataron del ataque, puesto que el estruendo de los disparos no fueron percibidos. EFE/ARCHIVO. EFE/ARCHIVO

Comensales y bañistas no se percataron del ataque, puesto que el estruendo de los disparos no fueron percibidos. EFE/ARCHIVO. EFE/ARCHIVO

Un turista, originario del estado de Coahuila, que fue asesinado con disparos de arma de fuego en una palapa de venta de mariscos y cocos, en las playas de Mazatlán, muy cerca del Monumento al Pescador fue identificado con el nombre de Gerardo de profesión odontólogo. 

Las primeras investigaciones, establecen que la víctima se encontraba de vacaciones, en compañía de dos personas más, cuando en forma sorpresiva, se le acercó una persona por la espalda mientras comía y sin medir palabra le disparó a corta distancia. 

Según los datos que se conocen, es que la mayor parte de los comensales de las palapas de mariscos y bañistas no se percataron del ataque, puesto que el estruendo de los disparos no fueron percibidos, por la música de diversas bandas que en esos momentos tocaban muy cerca del lugar. 

Acompañante resultó lesionado 

Las autoridades de la Policía Municipal de Mazatlán fueron notificadas que un acompañante, residente también del estado de Coahuila, resultó herido por una de las esquirlas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención. 

Personal de la palapa de mariscos, ubicada en la playa norte, casi enfrente de las instalaciones de la Fiscalía General de la República proporcionaron a los agentes de investigación y peritos que arribaron al lugar manteles en color blanco para cubrir el cuerpo, en tanto que levantaban las evidencias y testimonios en el lugar. 

El Centro de Capacitación y Actualización Profesional en Salud Especializada, en la ciudad de Torreón, Coahuila, emitió sus condolencias a la familia del odontólogo por su fallecimiento. 

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones