Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018

Asesinan a balazos a candidato del PRI a alcaldía de Puebla

Gustavo Martín Gómez Álvarez fue atacado a tiros cuando desayunaba y recibió dos impactos en la cabeza

Por: SUN

Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Metlaltoyuca, región poblana que colinda con el norte de Veracruz. AP / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Metlaltoyuca, región poblana que colinda con el norte de Veracruz. AP / ARCHIVO

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Francisco Z. Mena, Gustavo Martín Gómez Álvarez fue asesinado a tiros este viernes.

De acuerdo con fuentes policiales, el abanderado priista poblano fue atacado a tiros cuando desayunaba y recibió dos impacto en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Metlaltoyuca, región poblana que colinda con el norte de Veracruz.

Se trata del segundo crimen de un aspirante durante el presente año en la entidad.

El primero de marzo el pre candidato del Movimiento Revolucionario Institucional (Morena) a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, Aarón Varela fue asesinado cuando viajaba en su automóvil.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, en un puente ubicado en la carretera que conduce a Santa Clara Ocoyucan, donde se encontraba el aspirante sin vida y con lesiones de arma de fuego en el interior de un vehículo.

GC

Temas

Lee También

Comentarios