Lunes, 03 de Agosto 2020

Asesinan a "La Kimby", presunta novia de La Unión Tepito

Karen Nalliby, alias "La Kimby", y un hombre, fueron acribillados de 37 tiros en la Venustiano Carranza; un bebé resultó herido por una bala perdida

Por: SUN

A su arribo. policías sólo encontraron los casquillos esparcidos, a la pareja ensangrentada y a una mujer que pedía ayuda para su bebé. AP / ARCHIVO

A su arribo. policías sólo encontraron los casquillos esparcidos, a la pareja ensangrentada y a una mujer que pedía ayuda para su bebé. AP / ARCHIVO

Frente a la mirada de dos policías una pareja fue acribillada de 37 tiros. La supuesta novia de un narco de La Unión Tepito, y el hombre que la acompañaba murieron mientras que un bebé fue herido por una bala perdida, en Venustiano Carranza.

El ataque ocurrió frente al domicilio del sujeto, en la calle Apicultura de la colonia 20 de Noviembre.

Era casi las 13:00 horas cuando Karen Nalliby, alias "La Kimby", y el hombre salieron de la vivienda. Ahí, en la calle, ya los esperaban sus atacantes, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas.

Al verlos salir del portón, los sujetos se acercaron para dispararles. Fue el detonar de las armas largas lo que alertó y puso a correr a quienes caminaban por el lugar.

Dos de las personas que escaparon de las balas eran policías que recorrían las calles de la colonia.

En la esquina de la calle Paleros permanecía una patrulla estacionada. Las balas también hicieron que el agente que la conducía acelerara para huir. Mientras los homicidas se daban a la fuga, los agentes también lo hacían. Y es que los 37 balazos de un arma larga obligaron a los oficiales a ir por refuerzos y regresar.

Menor resulta herido

A su arribo sólo encontraron los casquillos esparcidos, a la pareja ensangrentada y a una mujer que pedía ayuda para su bebé, que había sido alcanzado por una bala perdida.

Al lugar arribaron paramédicos, que hallaron al hombre con un balazo en la cabeza y a "La Kimby" aún con vida. A ella y al bebé los trasladaron a un hospital.

El menor, de año y medio, sobrevivió, pero la mujer, de 30 años, murió antes de ser atendida.

Ella, dicen los vecinos, era bailarina de un centro nocturno y supuesta pareja de un narco de La Unión Tepito.

En las calles donde ocurrió el doble homicidio no se encontraron cámaras. Los agentes sólo hallaron la de un domicilio ubicado frente al lugar del ataque, pero estaba apagada.

Vecinos informaron que sobre la calle Cardonal, casi esquina con Iridio, en la colonia Valle Gómez, había un vehículo negro, al cual subieron hombres, que llegaron en motos, para huir sobre Circuito Interior.

LS

Temas

Lee También