Jueves, 28 de Marzo 2024

Aseguran pipa con 15 mil litros de combustible en Puebla

Personal de la Semar localiza la toma clandestina la cual tenía conectada una manguera a un vehículo tipo pipa

Por: SUN

La toma clandestina asegurada, el vehículo y el presunto hidrocarburo son puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación. NTX / ARCHIVO

La toma clandestina asegurada, el vehículo y el presunto hidrocarburo son puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación. NTX / ARCHIVO

Una pipa con al menos 15 mil litros de hidrocarburo conectada a una toma clandestina fue asegurada este lunes por elementos de la Secretaría de Marina Armada (Semar) en inmediaciones del municipio de Huauchinango, Puebla.

La dependencia informó que al realizar un patrullaje terrestre disuasivo, el personal naval localizó la toma clandestina la cual tenía conectada una manguera a un vehículo tipo pipa, el cual contenía en su interior aproximadamente 15 mil litros de combustible.

Se buscó el vehículo en el sistema sin contar con reporte de robo, indicó la Semar.

La toma clandestina asegurada, el vehículo y el presunto hidrocarburo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Marina-Armada de México afirmó que estas acciones colaboran con la paz de la ciudadanía y refrendó el compromiso de evitar el robo de combustible.

Recordó que está a disposición de la ciudadanía que desee realizar una denuncia anónima de robo de combustible el número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: denunica_ciudadana@semar.gob.mx.

LEE: Impiden que militares clausuren toma clandestina en Hidalgo

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones