Viernes, 29 de Marzo 2024

Aseguran 14 mil pastillas psicotrópicas en central autobuses de Morelia

Fueron localizadas en un empresa de paquetería

Por: NTX

Los psicotrópicos fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Federal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los psicotrópicos fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Federal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Policía Federal aseguraron en la Terminal de Autobuses de Morelia, más de 14 mil piezas de pastillas psicotrópicas.

 Los psicotrópicos fueron localizados con ayuda de un binomio canino en una empresa de paquetería, informó la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en esta cuidad capital.

 En un comunicado, la dependencia federal dio a conocer que ya inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud.

 Detalló que en la empresa de paquetería fueron localizadas y aseguradas 268 cajas con la leyenda "clonazepan" de dos miligramos, 30 cajas con la leyenda "diazepan" de 10 milígramos y 100 cajas con la leyenda "clobenzorex".

 Tras haber realizado el recuento final de lo incautado, la PGR señaló que en total eran seis mil capsulas y ocho mil 640 tabletas.

Los psicotrópicos fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Federal, por efectivos de la Policía Federal que realizaron el operativo en Morelia.

 En tanto, el Representante Social de la Federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente. 

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones