Jueves, 18 de Abril 2024

Arrestan a tres por masacre en centro de rehabilitación de Irapuato

Las capturas se realizan durante un operativo en el que participaron fuerzas especiales de Guanajuato

Por: AFP

El pasado 1 de julio, hombres armados irrumpieron en un centro de rehabilitación en Irapuato. En total han fallecido 27 personas por el ataque. EFE/ARCHIVO

El pasado 1 de julio, hombres armados irrumpieron en un centro de rehabilitación en Irapuato. En total han fallecido 27 personas por el ataque. EFE/ARCHIVO

Tres hombres fueron detenidos como presuntos responsables de un cruento ataque contra un centro de rehabilitación para adictos a las drogas que dejó 27 muertos en Irapuato, Guanajuato, informó este domingo la fiscalía local.

Las capturas se realizaron durante un operativo en el que participaron fuerzas especiales de Guanajuato, señala un comunicado de la fiscalía difundido en su cuenta de Twitter.

"Se anuncia la identificación de los tres principales implicados en el atroz crimen, en contra de quienes se solicitaron los mandamientos judiciales correspondientes; ya se encuentra detenidos", añade el comunicado.

La tarde del pasado miércoles, hombres armados irrumpieron en un centro de rehabilitación para adictos a las drogas en la ciudad de Irapuato, pusieron a los asistentes en el suelo y empezaron a disparar.

En el lugar murieron 24 personas y tres más han fallecido a consecuencia de sus heridas.

IM
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones