/contenidos/2018/06/13/noticia_0112.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018

Aproveché tercer debate para hablarle a los mexicanos: "El Bronco"

El independiente afirma que se centró en hablar de cosas que preocupan a la gente mientras "la tercia maldita" peleaba

Por: SUN

El Bronco se mostró orgulloso de que, según sus mediciones, sus frases en el debate fueran las más comentadas en redes sociales. NTX / J. Pazos

El Bronco se mostró orgulloso de que, según sus mediciones, sus frases en el debate fueran las más comentadas en redes sociales. NTX / J. Pazos

El candidato independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", aseguró en el tercer debate aprovechó su oportunidad para hablarle a los mexicanos y sus adversarios se la pasaron echando mentiras.

"Hay una percepción de que vamos creciendo, el último debate para mí era fundamental, por lo que usé la estrategia para hablarle al mexicano de las cosas que le duelen y una de ellas es que le mienta".

"Mientras que los otros tres se la pasaron echando mentiras, de que si uno era socio de un contratista, que si estaba o no denunciado uno del otro, de que si uno ha desfalcado al país con Odebrecht, que si el otro está desfalcando al país con los moches".

Explicó que según sus mediciones, basadas en los comentarios de los usuarios de las redes sociales, sus frases y propuestas como "la tercia maldita", "regresarle el poder al maestro" fueron de las más comentadas sobre la de sus adversarios.

"Esto significa que tuvimos las mejores propuestas y que la gente está con nosotros. Les pareció extraordinaria la del FBI, la de la tercia maldita, nuestra propuesta en el tema de educación, los maestros nos mandaron comentarios, esto es parte de lo que leemos", dijo en conferencia de prensa en este municipio.

"El Bronco" comenzó su gira por Peto, Yucatán, acompañado de su esposa Adalina Dávalos y sus hijas, a bordo de un par de mototaxistas por la calles de terracería de esta comunidad agrícola.

Al llegar, ya lo esperaba un millar de simpatizante quienes vestían playeras miradas el color morado, el gobernador de Nuevo León con licencia arremetió contra la "tercia maldita" (José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador).

"La tercia maldita se la pasó peleando en el debate. Voy a poner mantas que digan no voten por la tercería maldita porque se van a condenar", señaló.

JA

Temas

Lee También

Comentarios