Martes, 23 de Abril 2024

“El Bronco” propone que las mujeres trabajen menos

El contendiente presidencial explicó que la estrategia ya se implementó en Nuevo León mediante un subsidio del Estado a través de impuestos sobre la nómina

Por: EL INFORMADOR

El objetivo, según Rodríguez Calderón, sería mejorar las condiciones de la mujer en casa. ESPECIAL

El objetivo, según Rodríguez Calderón, sería mejorar las condiciones de la mujer en casa. ESPECIAL

Durante el primero bloque del tercer debate presidencial que se realiza en Mérida, Yucatán, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, propuso la reducción al horario laboral de la mujer.

El abanderado independiente manifestó que en Nuevo León se aplicó la estrategia a partir de un acuerdo con los empresarios, mediante un subsidio del Estado a través de impuestos sobre la nómina.

El objetivo, según Rodríguez Calderón, sería mejorar las condiciones de la mujer en casa, de su tranquilidad, así como en la conducción de su familia.

“Hay muchas mujeres que trabajan, y que evidentemente no reciben los apoyos que el gobierno tiene para otra gente, hay trabajadoras que trabajan mucho tiempo y no reciben el asistencialismo”, expresó el contendiente presidencial.

Sigue la transmisión oficial del tercer #DebateINE, además los mejores memes que circulan #AlláEnLaRed y además los comentarios de nuestra comunidad en Facebook "Voto Millennial".


SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones