Lunes, 29 de Abril 2024

Aplaude Meade eliminación del fuero

Afirma que es una muestra de que se puede acabar de una vez con la corrupción

Por: SUN

Meade con integrantes de Concanaco-Serytur, hoy jueves 19 de abril. NTX / G. Durán

Meade con integrantes de Concanaco-Serytur, hoy jueves 19 de abril. NTX / G. Durán

José Antonio Meade aplaudió a los diputados por la aprobación de la iniciativa que elimina el fuero a los funcionarios públicos, incluido el Presidente de la República. Ello, señaló, es una muestra de que se puede trabajar en unidad y para acabar, de una vez por todas, con la corrupción.

"Reconocer el trabajo de la Cámara de Diputados, reconocer que esta iniciativa generó consenso, nos parece un punto muy importante, un elemento además que señala compromiso firme y claro desde el día que me registré: de ser un Presidente sin fuero, espero que termine el proceso legislativo", señaló.

Meade Kuribreña se reunió este jueves con integrantes de Concanaco-Serytur ante quienes se comprometió a trabajar para erradicar la corrupción.

"Hoy reconocer el trabajo del Congreso, de los Diputados y agradecer a los legisladores que presentaron en mi nombre la iniciativa y que haya merecido hoy la aprobación del congreso; es una señal que abona en la que somos capaces de conducir un México en paz, un México que erradique de una vez y por todas la corrupción de la política", puntualizó.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones