Jueves, 28 de Marzo 2024

Anaya y Zepeda dialogan sobre transformación del país

Ambos precandidatos recorrieron las calles de Nezahualcóyotl, para escuchar a los habitantes de ese municipio del Estado de México

Por: El Informador

Estado de México. Los precandidatos recorrieron las calles de Nezahualcóyotl. NTX

Estado de México. Los precandidatos recorrieron las calles de Nezahualcóyotl. NTX

Los precandidatos de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya y al Senado, Juan Zepeda, recorrieron las calles de Nezahualcóyotl, para escuchar a los habitantes del municipio del Estado de México.

Ambos políticos sostuvieron un diálogo en el que reafirmaron su compromiso para cambiar al actual régimen político y transformar al país.

Juan Zepeda, quien fue candidato del PRD al Gobierno del Estado de México, se comprometió a impulsar la precandidatura de Ricardo Anaya en la Entidad.

De acuerdo con un comunicado del Partido Acción Nacional (PAN) Anaya y Zepeda coincidieron en que aunque hay quienes creen que PAN y PRD son de bandos diferentes, para cambiar al país son parte de la “misma banda”.

Anaya Cortés ha insistido durante su precampaña en que a los mexicanos les hace falta un cambio inteligente y audaz como el que ofrece la coalición Por México al Frente, que será capaz de concretar los cambios profundos que el país necesita.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones