Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Anaya y Moreno Valle negociaron, asegura López Obrador

El político tabasqueño afirma que debido a esos acuerdos, Acción Nacional está en una grave crisis de identidad

Por: SUN

Andrés Manuel sostuvo que en Veracruz hay un caso inédito en el que Miguel Ángel Yunes quiere heredar la gubernatura a su hijo. FACEBOOK / Andres Manuel Lopez Obrador

Andrés Manuel sostuvo que en Veracruz hay un caso inédito en el que Miguel Ángel Yunes quiere heredar la gubernatura a su hijo. FACEBOOK / Andres Manuel Lopez Obrador

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que existe una negociación entre Ricardo Anaya, precandidato del PAN-PRD-MC, y Rafael Moreno Valle, para dejar a la esposa de éste último en la candidatura al gobierno de Puebla.

En un video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño afirmó que debido a estos acuerdos, Acción Nacional está en una grave crisis de identidad.

"En Puebla, Rafael Moreno Valle quiere dejar a su esposa de candidata, que es la parte de la negociación que hizo con Ricardo Anaya", expresó.

"El PAN está en una grave crisis de identidad, no está en los ideales de quienes fundaron al PAN como Manuel Gómez Morín y otros fundadores del PAN, yo creo que si ven casos como el de Moreno Valle y Yunes Linares se vuelven a morir", afirmó.

De gira por Veracruz, sostuvo que en esta entidad también hay un caso inédito en el que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quiere heredar la gubernatura a su hijo.

"El papá le estaría entregando la gubernatura al hijo, es un descaro, es algo cínico, nunca visto, es parte de la corrupción, de la degradación que existe en la actualidad. No solo es una crisis, sino una decadencia", expuso.

SA

Temas

Lee También

Comentarios