Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE México

Anaya ofrece aumentar recursos federales para adultos mayores

El candidato persidencial se comprometió a triplicar el recurso federal destinado a los adultos mayores del país

Por: NTX

También ofreció ofreció mejorar la condiciones de seguridad de la región. NTX / J. Lira

También ofreció ofreció mejorar la condiciones de seguridad de la región. NTX / J. Lira

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, propuso triplicar los recursos federales para los adultos mayores del país.

En su segundo acto de campaña este sábado, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, estableció el compromiso "con todos los adultos mayores: vamos a triplicar el recurso federal que hoy reciben los adultos mayores porque tenemos una deuda" con ellos.

Acompañado por la candidata a senadora por el Estado de México, Fernanda Rivera, agregó que lo anterior se hará "porque los queremos y porque los vamos a apoyar; arriba los adultos mayores de toda la República mexicana".

Asimismo, en el ámbito local, ofreció mejorar la condiciones de seguridad de la región, cambiando la estrategia pero con inteligencia y comprometiéndose con las acciones en esa materia en esta zona.

Anaya Cortés detalló que "van a ver lo que es tener un Presidente de México comprometido con la seguridad y la paz en Izcalli"; al tiempo que agregó que también habría médico, enfermera y medicamentos para toda la gente.

Propuso también invertir en educación para que los jóvenes no se queden sin estudiar por falta de recursos y de esta manera puedan continuar con su desarrollo; detalló que se otorgarían becas para conseguir este objetivo.

"Ningún joven se va a quedar sin estudiar por falta de recursos; en eso tenemos que invertir porque la educacion es la palanca más poderosa que existe pra construir un futuro brillante para los niños y para los jóvenes, vamos a apoyar con becas como nunca en la historia del Estado de México", enfatizó.

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones