Martes, 23 de Abril 2024

Alito Moreno: nuevo audio revela tráfico de influencias en medicinas

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, dio a conocer otra grabación del presidente nacional del PRI, en la que parece acordar la entrega de recursos al diputado federal Javier Cacique

Por: SUN .

En el audio se escucha que Moreno Cárdenas promete a un supuesto operador político ayudar al diputado Javier Cacique. SUN/F. Rojas

En el audio se escucha que Moreno Cárdenas promete a un supuesto operador político ayudar al diputado Javier Cacique. SUN/F. Rojas

Como lo prometió, Layda Sansores, gobernadora de Campeche reveló otro audio de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el que, presuntamente, discute con uno de sus operadores la entrega de recursos al diputado federal Javier Cacique.

Durante su programa semanal "El Martes del Jaguar", Layda Sansores dio a conocer un nuevo audio del que no ofrece gran contexto del supuesto acuerdo que estaba pactando el priista con un operador de Javier Cacique.

En el audio se escucha que Moreno Cárdenas promete a un supuesto operador político ayudar al diputado Cacique, y este acepta y le dice "vamos juntos. Vamos a venderla allá, yo me dedico a las medicinas".

"Alito" Moreno dice después que "al final del día y con los gobers que ganen yo te ayudo" y acuerda con su interlocutor ponerse de acuerdo vía WhatsApp, pues según el priista "nos va a ir a toda madre. Si tú me dices a mí: Oye medicamento, aquí. Oye, despensas, aquí".

Los interlocutores bromean y se despiden y finalmente el actual presidente del PRI dice: "te lo registro, te lo valoro y Cacique no lo rasura", sobre la presunta entrega de recursos.

Tras revelar este nuevo audio, la gobernadora morenista de Campeche mencionó que "Alito" está molesto y acorralado por los audios, y señaló que no lo amenazó, como Moreno asegura, pues ella solo ha dicho que se avecina "su muerte política" por sus escándalos.

"Del ridículo y la traición nadie se levanta", sentenció la gobernadora y le dedicó una canción que improvisaron en su programa, la cual hace alusión a la muerte política de Alejandro Moreno.

"Bueno Alito que descanses en paz", dijo Sansores, y finalizó diciendo que los campechanos quieren la paz y la justicia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones