Jueves, 25 de Abril 2024

Alejandro Armenta, senador de Morena da positivo a coronavirus

El legislador informó que se encuentrá bajo tratamiento médico y estará en aislamiento en su casa

Por: SUN

Armenta participó en sesión plenaria de ayer miércoles. Facebook / Alejandro Armenta

Armenta participó en sesión plenaria de ayer miércoles. Facebook / Alejandro Armenta

El senador Alejandro Armenta Mier (Morena) contrajo coronavirus, informó esta mañana en Twitter, en un mensaje en el que indica su permanencia en aislamiento en casa.

"Quiero informarles que resulté positivo al virus SARS-Co-V-2 (Covid-19). Me encuentro bien. Estaré en aislamiento y bajo tratamiento médico. Continuaré laborando desde casa".

Como presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta, Armenta Mier recibió al secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, asistió a la comparecencia del servidor público en el pleno, y ayer miércoles, también participó en la sesión plenaria.

De igual forma, Armenta Mier participó en la reunión de comisiones unidas en la que se dictaminó aprobar la consulta popular y se desechó la propuesta para dar apoyos económicos a trabajadores afectados por la pandemia.

De la bancada de Morena también han enfermado del coronavirus la senadora Nestora Salgado García y Miguel Ángel Navarro Quintero, quienes recobraron la salud luego de ser atendidos con diagnósticos de gravedad.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones