/contenidos/2017/11/30/noticia_0137.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018

Ahora tenemos por quien votar: Mikel Arriola sobre Meade

El director del IMSS calificó al exsecretario de Hacienda como un ciudadano preparado y honesto

Por: SUN

Arriola anunció que el pago de los subsidios por incapacidad será depositado en línea a cuenta del trabajados. TWITTER/@arriolamikel

Arriola anunció que el pago de los subsidios por incapacidad será depositado en línea a cuenta del trabajados. TWITTER/@arriolamikel

El director del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, calificó a José Antonio Meade como un ciudadano preparado y honesto. "Ahora tenemos, afortunadamente, por quién votar".

Al término del Foro Nacional de Innovación y Desarrollo Tecnológico "Realidad Digital", en el que se presentaron los avances de la estrategia digital en beneficio de la derechohabiencia, el funcionario felicitó a su compañero de gabinete y le deseó suerte. Añadió que es un perfil de ciudadano preparado y honesto, además señaló que está muy ilusionado.

Durante el evento, Arriola Peñalosa anunció que, a partir de hoy, la pensión de las madres que sufren un parto prematuro se duplicará de 42 a 84 días, tanto en montos económicos como en días que servirán para que las mujeres estén más tiempo con sus hijos.

Informó que el pago de subsidios por incapacidad será depositado en línea a la cuenta del trabajador, con lo que se eliminarán cinco millones de visitas de los derechohabientes a las ventanillas del organismo sanitario para llevar a cabo este trámite anualmente, esto derivará en un ahorro superior a los 300 millones de pesos por gastos de traslado.

Temas

Lee También

Comentarios