Viernes, 19 de Abril 2024

Afirma MC que críticas por Roberto Palazuelos no afectaron al partido

El actor dejó la candidatura al gobierno de Quintana Roo después de la difusión de un video donde aparece con un narcotraficante, su lugar fue tomado por el exmorenista José Luis Pech

Por: El Informador

Pese a la renuncia de Palazuelos, el partido volvería a proponer figuras artísticas. EFE/Photoamc

Pese a la renuncia de Palazuelos, el partido volvería a proponer figuras artísticas. EFE/Photoamc

Al rechazar que las críticas y señalamientos contra el actor Roberto Palazuelos no dañaron la imagen de Movimiento Ciudadano (MC), el coordinador de la bancada de este partido en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que las puertas de esta fuerza partidista seguirán abiertas a personajes del mundo artístico y deportivo del país.

“No, no nos dañó, al contrario. Creo que se demuestra que en Movimiento Ciudadano las cosas sí se hacen de manera distinta, que en Movimiento Ciudadano sí hay apertura, se dialoga, se escucha la crítica y se toman las decisiones que valen la pena y que en este caso Movimiento Ciudadano sale muy fortalecido, porque nosotros ya estamos en segundo lugar en la intención del voto en Quintana Roo”, destacó Álvarez Máynez.

Roberto Palazuelos renunció a ser postulado como candidato del partido naranja luego de la difusión de un video donde aparece con un líder de un cártel del narcotráfico.

En lugar del actor y empresario, en Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano, se votó para que José Luis Pech fuera candidato por Quintana Roo el próximo 5 de junio. Dante Delgado, líder nacional de MC, destacó la trayectoria intachable de Pech, y dijo que ha demostrado que tiene el valor de defender los intereses ciudadanos por encima de los partidistas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones