Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018

Acribillan a cuatro en Ciudad Juárez

El establecimiento se ubicaba dentro de una vivienda particular; habrían fallecido el propietario y  tres clientes

Por: SUN

Agentes policiacos señalaron que se investigarán los antecedentes del taller mecánico. AP / ARCHIVO

Agentes policiacos señalaron que se investigarán los antecedentes del taller mecánico. AP / ARCHIVO

Cuatro hombres fueron asesinados en un ataque al interior de un taller mecánico de esta frontera, en la colonia San Isidro.

De acuerdo con las primeras versiones, el establecimiento se ubicaba dentro de una vivienda particular; habrían fallecido el propietario y  tres clientes que se hallaban en el sitio.

De acuerdo con declaraciones vertidas en el lugar de los hechos, alrededor de las 16:00 horas, desde dos vehículos descendieron los agresores, los cuales portaban rifles de asalto, y sin mediar palabra acribillaron a sus víctimas.

Agentes policiacos señalaron que se investigarán los antecedentes del taller mecánico, pues en la ciudad es frecuente que se oculte droga en compartimentos adaptados a los automóviles, con el fin de llevarla a El Paso, Texas. Tales adaptaciones son hechas regularmente en talleres pequeños, como el del incidente, y bandas rivales buscan tomar represalias en su contra.

El propietario del lugar fue identificado por los vecinos como Francisco Javier N, las otras tres víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

SA

Temas

Lee También

Comentarios