Jueves, 25 de Abril 2024

Accidente de avioneta en San Luis Potosí deja un muerto

El aparato se desplomó y estrelló contra un árbol sobre la carretera a Armadillo de los Infantes

Por: NTX

De momento, se desconoce la ruta que seguía el aeroplano y los motivos del incidente. EL INFORMADOR/ARCHIVO

De momento, se desconoce la ruta que seguía el aeroplano y los motivos del incidente. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El subprocurador de procedimientos jurisdiccionales de la Fiscalía General del Estado, Aarón Castro Sánchez, informó que en los límites de los municipios de Villa de Zaragoza y Armadillo de los Infante se reportó un accidente aéreo, el cual dejó como saldo una persona fallecida y otra lesionada.

En un comunicado, el gobierno estatal señaló que se espera el dictamen de Aeronáutica Civil con la finalidad de conocer la ruta que seguía y el motivo del incidente de la aeronave.

La Coordinación Estatal de Protección Civil detalló que personal de emergencias de diferentes dependencias acudió a brindar la atención de un accidente, en el cual una avioneta Cessna 310 matrícula XB-KQF se desplomó y estrelló contra un árbol sobre la carretera a Armadillo de los Infantes en una zona despoblada.

Indicó que en las acciones participaron las coordinaciones Estatal de Protección Civil y Municipal de Protección Civil de San Luis Potosí, así como Bomberos metropolitanos y la Dirección de Seguridad Pública del estado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones