Sábado, 08 de Agosto 2020

Abogado se hace viral tras aparecer sin pantalón en audiencia virtual

El video, de 46 segundos de duración, generó toda clase de reacciones por parte de usuarios de redes sociales

Por: SUN

A los 20 segundos de la grabación, el abogado se levanta de su silla y 10 segundos después regresa; es ahí donde se nota que está en calzoncillos. ESPECIAL

A los 20 segundos de la grabación, el abogado se levanta de su silla y 10 segundos después regresa; es ahí donde se nota que está en calzoncillos. ESPECIAL

Un video se ha vuelto viral porque en plena audiencia un abogado de oficio se descuidó y apareció sin pantalones frente a la juez y otra persona, en hechos ocurridos en Tamaulipas.

A través de las redes sociales circuló el video, con una duración de 46 segundos.

A los 20 segundos de la grabación, el abogado se levanta de su silla y 10 segundos después regresa. En ese lapso, es cuando se nota que sólo traía puesta la camisa de vestir, con ropa interior, pero sin pantalón.

Ahí la juez le dice: "¿Abogado?", "Sí, la escucho" "¿No trae pantalones?, está en una audiencia", "Sí traigo pantalones, señoría", "Yo lo vi".

El video originó miles de reproducciones y bromas por parte de los usuarios de las redes sociales.

La juez María del Carmen Cruz Marquina admitió que era la primera vez que le ocurría algo así en su trayectoria. Ella es originaria de Tampico y, después de una amplia carrera profesional, actualmente es Juez de Control en el Poder Judicial del Estado de Tamaulipas.

Señaló que se trataba de una audiencia de diferimento y que la situación no afectó de modo alguno.

"Debo decirle que el abogado es una persona muy seria y profesional, considero que fue un accidente. Son las vicisitudes de esta nueva modalidad a la que nos estamos adaptando", explicó.

JM

Temas

Lee También