Miércoles, 24 de Abril 2024

Abaten a agresor durante enfrentamiento en Acapulco

Luego del tiroteo, registrado en la colonia Jardín Palmas, policías aseguraron un taxi con dos fusiles de asalto en su interior; asimismo, localizaron poco antes un cuerpo con un mensaje amenazante

Por: NTX

Autoridades acudieron al sitio de los hechos para iniciar con las diligencias correspondientes. NTX/ARCHIVO

Autoridades acudieron al sitio de los hechos para iniciar con las diligencias correspondientes. NTX/ARCHIVO

La Policía de Guerrero repelió un ataque de civiles armados en la colonia Jardín Mangos, ubicada en la zona poniente de Acapulco, lo que dejó un presunto agresor muerto y un taxi asegurado con dos fusiles de asalto en su interior.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, indicó en un comunicado que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:45 horas de este miércoles.

Antes, a las 18:00 horas, la Policía del estado recibió, a través del número de emergencias 911, el reporte de disparos de arma de fuego en la avenida Las Palmas de la colonia Jardín Palmas.

Al acudir al lugar, los policías localizaron un taxi abandonado, color blanco con amarillo, y encontraron en la cajuela un cadaver con un mensaje propio de los grupos delictivos.

Inmediatamente se implementó un operativo para perseguir y localizar a los presuntos responsables cuando en la colonia Jardín Palmas el grupo Centauro de la policía estatal visualizó y persiguió un taxi, color blanco con amarillo, con hombres armados en su interior.

Los delincuentes optaron por descender del vehículo y atacar a los elementos policiacos.

Al terminar el enfrentamiento se encontró a un presunto atacante sin vida y fueron aseguradas dos armas largas tipo AR-15 que se pondrán a disposición de la autoridad competente.

La Fiscalía General del estado acudió al sitio de los hechos e inició las diligencias correspondientes para investigar y proceder en contra los presuntos responsables.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones