Jueves, 18 de Abril 2024

AMLOfest 2021: Blindan el Zócalo capitalino previo al evento del Presidente

Comerciantes expresan su inconformidad por los cierres viales que comenzaron desde la tarde de este martes

Por: SUN .

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se instalaron en puntos estratégicos para impedir el paso a los transeúntes. SUN/ARCHIVO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se instalaron en puntos estratégicos para impedir el paso a los transeúntes. SUN/ARCHIVO

Autoridades cerraron los accesos principales para acceder al Zócalo de la Ciudad de México debido a que se llevan a cabo los últimos preparativos para la presentación del Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a presentarse este 1 de diciembre.

De acuerdo con autoridades, están cerradas la avenida 20 de Noviembre entre Venustiano Carranza, José María Pino Suárez y Corregidora, las calles Monte de Piedad y Plaza de la Constitución, así como 5 de Mayo a la altura de la calle de la Palma, la calle 16 de Septiembre y Palma, además de las calles Uruguay e Isabela Católica y Venustiano Carranza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se instalaron en puntos estratégicos para impedir el paso a los transeúntes, así como a comerciantes informales que se encuentran en el perímetro del primer cuadro del Zócalo capitalino.

Debido a esto, comerciantes han mostrado su inconformidad por los cierres viales que comenzaron desde la tarde de este martes ante el "AMLOfest", como se le ha llamado al evento.

La SSC detalló que las alternativas viales son Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Dr. Río de la Loza, Eje 1 Oriente y Eje 1 Norte.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones